jueves, 25 de julio de 2019

UN AÑO DE IMAGEN CORPORATIVA. GRACIAS


Hace ya un año que mi novela corta "Imagen Corporativa" salía a la venta de la mano de la editorial "El Transbordador". 

Mi carrera literaria no pudo haber comenzado mejor: con el apoyo de toda mi gente querida y con los consejos de dos grandes editores, Pilar Márquez, que me sugirió el desenlace de la novela y que la enriqueció con una perspectiva que la hace redonda, y Miguel Ángel Villalobos Gómez, de cuya autoría es el título, con un juego de palabras genial.

Desde entonces, he publicado tres relatos más, también enmarcados en el género del terror y el "weird", que creo que están cargados de posibilidades para poner en la picota la complicada realidad en la que vivimos: "Crímenes contra la humanidad", "El Caso Planta Carnívora" y "Trabajar por objetivos".

Sigo adelante, escribiendo cargado de ilusión y dando las gracias a todas las grandes personas que han estado aquí conmigo y a todas esas otras grandes personas que he conocido a raíz de sus buenas reseñas de esta novela de terror corporativo y de sus palabras de aliento.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario