jueves, 18 de abril de 2024

LA HOGUERA DE BOBASTRO, MI CUENTO HOMENAJE A LAS LEYENDAS DE BÉCQUER

¿TE APETECE LEER MI CUENTO HOMENAJE A LAS LEYENDAS DE BÉCQUER?

En el segundo número de la revista Malabar, que presentamos el pasado mes de diciembre (en el blog tienes, en esta etiqueta, las fotos del evento) colaboro con mi relato "La hoguera de Bobastro". 

Es un homenaje, como todo el número, a las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Además del mío, hay en la colección unos cuantos más, escritos por mis compañeros de publicación.

Si os gusta lo que escribo en este blog y en mis demás redes sociales, tal vez os apetezca leer este cuento de mi autoría (de terror histórico, como tantos del gran Bécquer).

AQUÍ LO PUEDES CONSEGUIR

Buen jueves :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario