lunes, 31 de diciembre de 2018

FELIZ 2019 (Y MI CORRESPONDIENTE LISTA) :P


Se acaba 2018. Ha sido, para mi, un buen año. Una novela corta publicada, dos relatos publicados y uno que viene ya en camino. ¡Y una novela larga que estoy terminando!

Bienvenido, 2019. Un nuevo viaje comienza. :)

Y ahora, la lista obligada :P


MI LIBRO DEL AÑO: "La danza del gohut" de Ferrán Varela. Porque, mil veces lo repito y mil veces lo repetiré, es una de las historias de fantasía oscura que más me han marcado en mucho, mucho tiempo.

MI CÓMIC DEL AÑO: "Scalped" de Jason Aaron. Porque reúne lo mejor del buen thriller clásico y moderno, porque pone a parir a la sociedad de su momento, porque dibuja a unos personajes inolvidables y porque te marca a fuego para siempre.


MI SERIE DEL AÑO: "La maldición de Hill House". Porque tal vez no invente nada, ok, pero ha conseguido que el terror vuelva a ser algo hecho con cariño, con buenos personajes, con homenajes sentidos y, sobre todo, con sustos inteligentes y sugerentes.

MI PELÍCULA DEL AÑO: "Spiderman. Un nuevo universo". Porque me ha hecho volver a ser un niño. Lo juro. ¡Es amor!


MI DISCO DEL AÑO: El "bootleg" de Pearl Jam del Mad Cool. No solamente porque estuve allí y porque este disco ha sido uno de mis mejores regalos de esta Navidad, sino porque es uno de los mejores directos que he escuchado en mi vida. :)



HAPPY, HAPPY, HAPPY 2019 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario