domingo, 4 de noviembre de 2018

YO CONFIESO: ODIO LA CUARTA DE "MAD MAX"


Yo confieso: odio la cuarta de "Mad Max". Sí, sé que para muchos es una de las maravillas de 2015 y hasta de la última década, y sé que es una película muy, muy adorada y que está catalogada como un clásico de culto instantáneo. Pero yo no le veo esa maestría que todo el mundo dice que tiene por ninguna parte.

Porque, estética genial aparte (que la tiene, es preciosa) y mensaje social aparte (que lo tiene, y además feminista, nadie lo niega), a mi me parece un videoclip infumable de dos horas con una trama casi inexistente, con un desarrollo de personajes nulo y, sobre todo, con un Mad Max que no pinta absolutamente nada en la historia.

¿Hay alguna película que todo el mundo ame y que vosotros detestéis? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario