SILENT HILL II: REVELACIÓN 3D de M.J. Bassett - 2012 - ("Silent Hill II: Revelation 3D")
"Silent Hill" era muy fallida, pero su secuela, "Silent Hill II: Revelación 3D" es ya un bodrio infecto que no hay por dónde coger (como la siguiente secuela, "Return to Silent Hill"). Mi dureza con este tipo de películas es siempre extrema porque se lo ganan a pulso.
Dirigida ahora por M.J. Bassett, que ha perpetrado cosas como la reciente y también infecta "Red Sonja" y la tampoco buena "Solomon Kane" (ambas comentadas en esta etiqueta), esta segunda "Silent Hill" cinematográfica no tiene nada, pero absolutamente nada, salvable.
Por otra parte, la estética es terrible. Se nota la caída de presupuesto con respecto a su antecesora, pero la cutrez es también máxima y no hay excusa ninguna para perpetrar semejante híbrido de escenario del videojuego con escenario de la saga de "Saw" (supongo que esto en la época era consciente para aprovechar su tirón).
Finalmente, de nuevo estamos ante una película de la saga que no da miedo. Cero. Ninguno. Ni un susto. Y eso ya termina de sentenciarla sin ninguna piedad.
"Silent Hill II: Revelación 3D" es un batiburrillo refrito de tonterías y tópicos que no vale ni como simple divertimento. Un auténtico y rotundo desastre. Ojo: la tercera película de la saga, que acaba de estrenarse, es aunque parezca increíble todavía peor. Esa toca mañana.




No hay comentarios:
Publicar un comentario