jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR LEER MI BLOG

FELICES FIESTAS

La Navidad es mi época preferida del año. Soy ateo, pero adoro el frío y adoro la juerga, los regalos y las comilonas. 

Entiendo no obstante a quien odia esta época porque lo que mucha gente siente ahora lo siento yo en verano: vivo en Málaga y el calor me machaca como a tantas personas el frío y el estío es además la otra época del año junto a la Navidad en la que "hay que ser feliz por cojones", ya me entendéis :P 

Aunque lo pases fatal en julio y agosto y te acuerdes durante esos meses, como es mi caso, de toda la gente que ya no está, si no te gusta el verano el "pero están los regalos y están los villancicos y está Papá Noel" te lo cambian por el "pero están las terracitas y está la playita y está el calorcito" y ya eres el Grinch. 

Mando ánimos a quienes odiáis la Navidad: al igual que para mí el verano de este año de pandemia ha sido complicado, para vosotras y vosotros la Navidad puede que también lo sea. 

Ya se ve la luz al final del túnel y ya nos correremos todos una juerga como es debido con nuestros seres queridos. Espero que salgamos de esto en este 2021 que ya entra. Sed muy felices y gracias por leerme :) 

1 comentario: