viernes, 20 de diciembre de 2019

HOY TOCA UN POCO DE PUBLI: ESTA NAVIDAD, REGALA MI NOVELA "IMAGEN CORPORATIVA"


Muchos la conocéis y muchos también la habéis leído ya. "Imagen Corporativa" es mi primera novela, y la publica Ediciones El Transbordador. 

Es una historia de terror clásico, pero ambientada en un lugar que me parece mil veces más terrorífico que todas las casas encantadas del mundo: la oficina. 

Porque el mundo laboral de nuestros días, el mundo del capitalismo agresivo en el que todo vale, se ha convertido en un verdadero infierno para muchas personas.

Inspirándome en el gótico, en los cuentos donde lo monstruoso se cuela en lo cotidiano, que son los que me parecen más estremecedores, he tratado de componer un grito contra una de las peores lacras que tenemos hoy: el acoso laboral, el "mobbing". 

Llega también la Navidad, y he pensado: ¿qué mejor regalo para ese cuñado que lleva todo el año cargando las armas para darte otra vez la murga en la cena de Nochebuena? ¿Y qué mejor regalo para ese jefe cabrón que en la comida de empresa va a transformarse de repente en tu mejor amigo del alma?

Bromas aparte, hago un poco de publi de mi querida novela. Porque para un escritor, hasta el relato más corto es un hijo del que trata de estar orgulloso. 

Esta Navidad, regala "Imagen Corporativa". :) 

Aquí la podéis conseguir: IMAGEN CORPORATIVA. De JOSÉ TORRES CRIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario